|08/04/21 08:51 PM

Cristian Aracena: "Estamos ilusionados pero con los pies en la tierra"

El Pity habló con El Ciudadano del buen presente de Independiente Rivadavia, siendo el actual líder de la zona B de la Primera Nacional 

08 de abril, 2021 - 20:52

El arco de Independiente Rivadavia está bien defendido. Cristian Aracena es uno de los máximos referentes del club y la voz autorizada para opinar sobre el buen momento de la Lepra. Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen con tres victorias en fila y lideran la zona B. 

"Se vive con ilusión, pero también con los pies en la tierra. Tenemos que seguir trabajando para ir creciendo. Hacía mucho que no podíamos tener tres victorias consecutivas pero somos conscientes de que costó mucho y hay que revalidarlo fecha a fecha”, opinó Pity en diálogo con El Ciudadano.

Ante la consulta sobre a qué se debe este buen presente futbolístico, el arquero comentó que "estamos siendo muy intensos como nos pide el técnico. Y lo otro es trabajar duro, no hay muchos más misterios. Cuando entramos a la cancha, sabemos que tenemos que dejar el 100% para poder lograr la victoria”.

De cara al próximo encuentro ante Almagro, amplió: “Por más que los resultados estén siendo positivos, siempre hay cosas para corregir. Ahora se nos viene Almagro, sabemos que es un equipo que trata bien la pelota y, como todo rival de la categoría, es duro y que además se hace fuerte en su casa. Tenemos las herramientas para plasmar en cancha lo que estamos trabajando y tenemos que seguir en el lote de los protagonistas”.

Finalmente y sobre cómo ha influido la llegada de Gómez al equipo y el cambio de chip que han tenido los futbolistas, Pity sentenció: "En la vida de Independiente, el Negro influye mucho. Basta con ver los resultados y su metodología de trabajo. Creo que no hay discusión alguna de que el entrenador le ha sacado provecho a cada uno de los jugadores del plantel”.

El encuentro ante Almagro será el próximo domingo a las 15:30 hs en el estadio Tres de Febrero. La Lepra acumula diez puntos, producto del empate en el debut ante Villa Dámine y luego tres triunfos al hilo ante San Telmo, Defensores de Belgrano y Santamarina.