|25/10/20 06:41 PM

Coronavirus: Ronaldinho dio positivo

El futbolista brasileño informó que es asintomático. Por otro lado, te dejamos un resumen de los resultados en el fútbol internacional

Por Redacción

25 de octubre, 2020 - 18:41

El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático.

El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de COVID-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.

Otros resultados del fútbol internacional

Everton, uno de los punteros de la Premier League de fútbol, perdió hoy su condición de invicto con la derrota ante Southampton como visitante por 2 a 0, en partido por la sexta fecha.

Por su parte, el argentino Lucas Martínez Quarta tuvo su estreno en Europa. No parecía ser el día, porque había empezado otra vez como suplente en su nuevo equipo. Pero una lesión de su compatriota Germán Pezella le terminó abriendo las puertas para su lugar. El cambio entre dos ex Millonario y que fueron dirigidos por el Muñeco llevó nostalgia a Núñez.

Simeone marcó en el Calcio

El delantero del Cagliari marcó en el triunfo por 4-2 sobre Crotone: es su cuarto tanto en cinco partidos de Serie A.

El Cholito convirtió el segundo tanto de su equipo, para dar vuelta momentáneamente el encuentro. Charalambos Lykogiannis (25 minutos), Riccardo Sottil (45') y João Pedro (39' del ST) marcaron los otros goles para el Cagliari, mientras que Junior Messias (21') y Salvatore Molina (43') habían marcado para la visita, que contó con Lisandro Magallán como titular.