|25/03/21 03:50 PM

Coronavirus: preocupa la salud de un ex DT de Godoy Cruz

Se trata de Mario Sciacqua, actual entrenador de Sarmiento de Junín, quien tuvo que ser hospitalizado. Hay preocupación por la cantidad de casos en el club bonaerense  

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 15:54

Mario Sciacqua, quien fue entrenador del Tomba en 2020 hasta el inicio de la pandemia y que actualmente trabaja en el recién ascendido Sarmiento de Junín, tuvo que ser internado en las últimas horas debido a su cuadro de Covid -19. Al margen de esto, aseguran que está estable y que la hospitalización ha sido por una cuestión de precaución. 

El propio club sacó un comunicado en las redes sociales, llevando tranquilidad a sus hinchas y familiares del entrenador de 50 años, uno de los responsables del ascenso de Sarmiento a primera división. Quien también fue internado fue Osvaldo Cisneros, utilero de la institución. 

Hasta el momento, son 20 los contagios  que se han detectado en Sarmiento, entre cuerpo técnico, cuerpo médico y futbolistas. A pesar de esto, el club de Provincia de Buenos Aires jugó en la última fecha y al margen de tener bajas sensibles, le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia. Ahora, se prepara para enfrentar a Unión de Santa Fe este viernes desde las 21: 15 hs. 

Sciacqua como entrenador de Godoy Cruz dirigió solamente ocho partidos, ganando tres encuentros y perdiendo los cinco restantes. A pesar de haber mejorado en los últimos compromisos, el DT fue despedido por la Comisión Directiva tras el inicio de la pandemia en la Argentina.