|17/01/21 11:23 AM

Copa Diego Maradona - Final: Boca busca revancha y enfrenta a Banfield

El encuentro será dirigido por Rodrigo Tello y se jugará desde las 22.10, sin público, en el estadio Bicentenario

Por Redacción

Boca Juniors define ante el sorprendente Banfield la Copa Diego Armando Maradona en busca del título número 70 de su historia como revancha de la reciente eliminación en las semifinales de la Libertadores ante Santos de Brasil.

La final de este torneo adaptado por la pandemia de coronavirus será arbitrada por Rodrigo Tello y se jugará desde las 22.10, sin público, en el estadio Bicentenario de San Juan.

La televisación estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium, con una especial producción de la empresa Torneos, que dispondrá 17 cámaras y una nueva tecnología gráfica para el análisis de las jugadas.

Si persistiera el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá con tiros desde el punto penal y su ganador obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021 con la plaza Argentina 2.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Alan Varela; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Rodrigo Tello.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora de inicio: 22.10.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.