|13/04/20 04:30 PM

Continúa la novela entre Lautaro y Barcelona y algunos ya se enojaron

Inter de Italia rechazó a tres futbolistas de Barcelona como parte de pago en una probable transferencia del delantero argentino. El croata Rakitic lo tomó muy mal y se despachó con todo

Por Redacción

13 de abril, 2020 - 16:30

Inter de Italia rechazó a tres futbolistas de Barcelona, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Junior Firpo, como parte de pago en una probable transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez.

Según informó el diario Sport, Barcelona ofreció al lateral derecho portugués Semedo, al lateral izquierdo Junior Firpo y al mediocampista croata Rakitic pero ninguno entra en los planes del entrenador de Inter, Antonio Conte.

Rakitic, el jugador de más renombre en la lista de prescindibles del club Culé, expresó su fastidio al respecto y avisó que será él quien decida su futuro futbolístico cuando se reanude la actividad tras la pandemia de coronavirus.

Inter, sin embargo, no descartaría aceptar jugadores a cambio pero siempre y cuando se respeten los más de cien millones de euros que pretende por el centrodelantero del seleccionado argentino.

Justamente el que se expresó fue el mediocampista croata Iván Rakitic, quien le aclaró a la dirigencia de Barcelona que no es "un saco de patatas (bolsa de papas)", molesto por ser considerado como moneda de cambio.

El futbolista subcampeón en la última Copa del Mundo Rusia 2018 se reservó el derecho a decidir su "futuro" futbolístico cuando regrese la actividad suspendida por la pandemia de coronavirus.

"Entiendo la situación pero yo no soy un saco de patatas con el que se puede hacer cualquier cosa... Quiero estar en un lugar donde se me quiera y se me respete", manifestó Rakitic en una entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo.