|06/02/21 12:57 PM

Conmoción: encontraron sin vida a Santiago Morro García

La triste noticia se conoció en la mañana de este sábado. El jugador fue hallado en su departamento de Mendoza

06 de febrero, 2021 - 19:41

En la mañana de este sábado el mundo de Godoy Cruz se vio conmocionado por la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del ídolo de la institución Santiago Morro García.

El uruguayo futbolista es uno de los máximos ídolos del Tomba y goleador absoluto del Expreso en Primera División.

El Morro, de 30 años, jugaba desde 2016 en Godoy Cruz. Por su buen rendimiento (fue goleador de la Superliga 17-18, con 17 tantos) incluso fue nombrado en distintas ocasiones como posible refuerzo de varios de los clubes grandes de Argentina.

García también vistió las camisetas de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River de Uruguay.

El futbolista que todavía pertenecía al Tomba había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en Mendoza.

El Morro debía presentarse a los entrenamientos del Bodeguero este jueves, luego de haber recibido el alta por coronavirus. Sin embargo, no asistió y se calcula que para ese entonces ya podría haber estado sin vida.

Según las primeras informaciones indican que un amigo lo estuvo llamando en las últimas horas y cómo no logró tener noticias de él se acercó hasta su casa. Como el futbolista no abrió llamó a un cerrajero para poder ingresar al domicilio, allí se encontró con el peor escenario.