|04/08/20 05:23 PM

Confirmado: Márquez se pierde otra carrera de Moto GP

El piloto alemán Stefan Bradl sustituirá al español en el Gran Premio de la República Checa del próximo domingo, anunció el equipo Repsol Honda

Por Redacción

04 de agosto, 2020 - 17:23

El piloto alemán Stefan Bradl sustituirá al español Marc Márquez en el Gran Premio de MotoGP de la República Checa del próximo domingo, anunció hoy el equipo Repsol Honda.

"Debido al coronavirus no hemos podido hacer las pruebas como de costumbre. Necesitaré tiempo para adaptarme de nuevo a la moto, mi estado físico es bueno, pero representa un desafío", comentó Bradl, de 30 años, en declaraciones que consignó la agencia de noticias DPA.

El alemán fue elegido por Honda para reemplazar al catalán Márquez, actual campeón del mundo que se ausentará el domingo en la competencia de Brno dado que debió someterse a una segunda operación de su brazo fracturado hace dos semanas en una carrera.

Márquez intentó regresar a los circuitos de forma prematura el fin de semana pasado y dañó la placa de titanio insertada en la parte superior derecha del brazo, lo que motivó una segunda intervención quirúrgica y es muy probable que además del Gran Premio de la República Checa también se pierda las dos carreras que se celebrarán en Austria en agosto, en ese caso seguiría Bradl como reemplazante en la moto Honda.