|04/06/21 07:13 PM

Confirmado: la pelota vuelve a rodar en el ascenso

Los mendocinos ya tienen el día y el horario de su retorno a la competencia, en las dos categorías de ascensos más importantes del fútbol argentino

Por Redacción

04 de junio, 2021 - 19:13

Tanto en el Torneo Federal A, como en la Primera Nacional, ya tienen los cronogramas confirmados para los próximos días. Al margen de los rumores de una posible nueva postergación por la pandemia, AFA dio a conocer días y horarios. A continuación, te repasamos la agenda de los mendocinos. 

Torneo Federal A:

Lunes 7 de junio a las 15 hs:

Sol de Mayo de Viedma-Huracán Las Heras 

El Globo vuelve este lunes a la competencia para la séptima fecha del certamen. Los dirigidos por el Lechuga Alaniz vienen de una semana de dos amistosos con Gimnasia de Mendoza, buscando que no se sienta el receso. Huracán acumula 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. 

Primera Nacional: 

Miércoles 9 de junio a las 15:30 hs

Instituto vs Independiente Rivadavia

La Lepra viajará a Córdoba, buscando seguir en los puestos de vanguardia de la Zona B. Hoy lo encuentra con en la segunda ubicación con 19 unidades.

Miércoles 9 de junio a las 21:10 hs

Gimnasia vs San Martín de Tucumán

El Lobo, escolta de Atlanta en la Zona A, se ilusiona con quedar en lo más alto, cuando reciba al elenco tucumano en el Víctor Antonio Legrotaglie, estadio donde les ha costado sumar de a tres. 

Jueves 10 de junio a las 15 hs

Deportivo Maipú vs Chacarita

Los dirigidos por Luciano Theiler tienen una gran oportunidad de despegar de una vez en la Zona A. Ha demostrado buenos pasajes de fútbol, pero tiene menos puntos de los que en verdad merece. Enfrente estará el Funebrero, con un punto más que el Cruzado.