|27/12/21 06:10 PM

Confirmado: la Lepra participará de un torneo internacional

El propio club dio la noticia este lunes. Independiente Rivadavia recibió el visto bueno de AFA para poder viajar a Uruguay

Por Redacción

27 de diciembre, 2021 - 18:15

El club mendocino recibió en las últimas horas la invitación para jugar un cuadrangular internacional en Uruguay. Luego de analizarla y recibir el permiso de AFA, además del aval de su entrenador, Gabriel Gómez, Independiente Rivadavia aceptó y disputará dicho certamen de carácter preparatorio, ante Quilmes (Argentina), Montevideo Wanders y River Plate de Uruguay. 

"Luego de recibir formalmente la invitación al cuadrangular que se disputará en Montevideo, Uruguay, nuestra institución confirmó su participación, luego de tramitar la autorización en AFA. El mismo será entre el 30 de enero y el 3 de febrero", comunicó la Lepra en sus redes sociales.

Será una buena oportunidad para Gómez de poder tener partidos de roce internacional y más con equipos de la primera división de Uruguay como lo son Montevideo Wanders y River Plate, además de medir fuerzas con Quilmes, rival que luego tendrá en la Primera Nacional. Es por eso la invitación cerró por todos lados y que interesó y mucho a la institución. 

Además, es importante destacar que los elencos uruguayos que participarán de este cuadrangular, están clasificados a la próxima Copa Sudamericana, por lo cual, se sobreentiende que para Independiente Rivadavia serán duelos de mucho exigencia, más allá de ser encuentros de prueba.