|21/09/21 08:41 PM

Confirmado: Godoy Cruz vuelve al Malvinas Argentinas

El propio presidente de la institución, José Mansur, dio la noticia en medios radiales. El Tomba jugará ante Newell´s en el Mundialista

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 20:41

Teniendo en cuenta las flexibilizaciones anunciadas este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a partir del 1 de octubre vuelve el público a los estadios de fútbol de primera división. El 2 de dicho mes, Godoy Cruz recibe a Newell´s y lo hará en el Malvinas Argentinas, debido que el Feliciano Gambarte todavía no tiene la aprobación sismológica en las tribunas para albergar un 50% de aforo. 

El propio José Mansur, presidente de la institución mendocina, resaltó en diálogo con Nihuil: "Esperamos el resultado del informe sismológico y la habitabilidad de las tribunas para saber qué debemos hacer. Por ahora volvemos al Estadio”, haciendo hincapié al Mundialista, donde Godoy Cruz no juega desde el 1-6 ante River, el pasado 20 de marzo por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

También se supo que, aprovechando el 50% de aforo del Malvinas Argentinas (estadio mucho más grande en capacidad que el Feliciano Gambarte), todos los socios de Godoy Cruz tendrán la oportunidad de volver a ver a su equipo y posiblemente, se pongan algunas entradas a disposición, para completar la capacidad. En total, serían unas 21 mil personas las que asistirían al juego entre el Tomba y Newell´s el sábado 2 de octubre desde las 13:30. 

Seguramente, en las próximas horas habrá voces a favor y en contra, debido a que el sentido de pertenencia de los hinchas desea seguir en el barrio, sin embargo, el Expreso deberá mudarse nuevamente al Parque, aunque sin dudas significará un ingreso económico importante para las arcas de la institución, luego de tanto tiempo sin vender entradas.