|01/06/20 08:20 AM

Con video y pirotecnia, el Tomba celebró sus 99 años

Con un emotivo audiovisual, la Bodega festejó un nuevo año. En tanto, algunos hinchas se hicieron sentir en la madrugada de este lunes, con fuegos artificiales. ¿Los escuchaste?

Por Redacción

01 de junio, 2020 - 08:20

Alguna vez te preguntaste, ¿qué es la eternidad?", así comienza el emotivo video con el que el Club Godoy Cruz Antonio Tomba celebra sus 99 años de historia.

El audiovisual, en casi dos minutos, hace un gran repaso de momentos históricos, su crecimiento como institución y el fervor de sus hinchas, enfocado en el "Loco" Julio: "Bodeguero hasta los huesos, como ese loco lindo que hoy nos guía desde el cielo".

Lo cierto, es que no solo festejaron a través de las redes sociales, sino que también lo hicieron con pirotecnia, en diferentes puntos del departamento godoycruceño. Muchos vecinos se sorprendieron por las repentinas explosiones, alrededor de las 00 de este lunes.

Varios hinchas aplaudieron la presencia de artificios, pero otros no tardaron en presentar quejas, a través de Twitter, ya que se encuentra prohibido su uso.