|24/10/20 08:29 PM

Con victoria incluida, los mendocinos coparon el podio en Alta Gracia

Berni Llaver fue la gran figura de la Carrera clasificatoria del Súper TC2000 logrando el triunfo en el Cabalén, al mando del Chevrolet. Santero terminó tercero con el Toyota

Por Redacción

24 de octubre, 2020 - 20:54

El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, ganó hoy la primera carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 

 

Llaver se impuso al cabo de las 16 vueltas al trazado de 4.045 metros y fue escoltado por el porteño Franco Vivian y el también mendocino Julián Santero, ambos con Toyota. De esta manera nuestra provincia logró meter los dos pilotos entre los más destacados de la carrera.

Detras se ubicaron el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), el chaqueño Juan Manuel Silva y el santafesino Fabián Yannantuoni, los dos con Honda.

Este domingo a las 11.37 comenzará la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, a 27 vueltas o 45 minutos de duración. Disputadas dos fechas del campeonato lidera las posiciones Rossi, con 45 puntos, y lo siguen Canapino y Ardusso, ambos con 38.

Hamilton no deja de dominar en la Fórmula 1

El inglés Lewis Hamilton, campeón vigente y líder del campeonato de Fórmula 1, hizo la vuelta más rápida para concretar la 97ma. pole position de su carrera y mañana largará primero en el Gran Premio de Portugal, duodécima carrera de la temporada.

El británico Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, registró un tiempo de 1m16s652 y superó por 0.102 a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. De esta forma, el seis veces campeón de la F1 se anotó la novena pole de la temporada 2020.

Moto GP: sorprendente pole de Nakagami

El japonés Takaaki Nakagami le dio hoy a Honda su primera pole position del año en el Gran Premio de Teruel del Mundial de Moto GP, de cara a la undécima fecha del campeonato, que se correrá mañana en el Motorland Aragón de España.

Nakagami (Team LCR), de 28 años, con un extraordinario registro de 1m46s882, compartirá la primera fila con el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y el español Alex Rins (Team Suzuki).