|21/06/21 07:19 PM

Con un show de goles, se definieron los grupos B y C de la Eurocopa

Bélgica, Países Bajos, Dinamarca y Austria, aseguraron su lugar en los octavos de final del certamen y ya hay duelos confirmados

Por Redacción

21 de junio, 2021 - 19:19

En la jornada de este lunes, cuatro equipos más se metieron en la próxima instancia del torneo europeo de selecciones. Bélgica ganó el grupo B, secundado por Dinamarca, mientras que en el C, Países Bajos y Austria consiguieron lo propio. Así continúa la Eurocopa. 

Grupo B

Bélgica 2 - Finlandia 0

El seleccionado Belga cerró la fase de grupos con puntaje ideal, tras vencer sin problemas a Finlandia. Los goles fueron marcados por  Hradecky en contra de su propia valla, y de Lukaku. Ahora, los dirigidos por Roberto Martínez esperan por un tercero que saldrá de los grupos A, D, E o F. 

Rusia 1 - Dinamarca 4

Los daneses golearon a los rusos en el Parken Stadion de Copenaghe y accedieron a la próxima ronda. Los autores de los tantos  fueron Mikkel Damsgaard, Yussuf Poulsen, Andreas Christensen y Joakim Mæhle. Ahora, se medirá en octavos de final con Gales.

Grupo C

Países Bajos 3 - Macedonia 0

Depay y Wijnaldum en dos oportunidades, anotaron para la selección Naranja, que cerró así una brillante primera ronda cosechando el 100% de los puntos. Espera rival en octavos que saldrá de un tercer lugar en el grupo D, E o F.

Austria 1 - Ucrania 0

En lo que fue un duelo decisivo y mano a mano, el equipo dirigido por el alemán Franco Foda, se quedó con los tres puntos y el segundo lugar del grupo. Austria ahora tendrá el difícil desafío de medirse ante Italia en el primer duelo eliminatorio. 

Este martes, se estará definiendo el grupo D con los siguientes partidos: Croacia - Escocia y República Checa - Inglaterra.