|17/06/21 05:01 PM

Con un doblete de Corulo, Maipú cantó victoria en Mataderos

El zaguero central le dio el triunfo al Cruzado con dos tantos de su autoría, uno de penal y otro de cabeza. El Botellero se acomoda en las posiciones

Por Redacción

17 de junio, 2021 - 17:02

Deportivo Maipú venció en condición de visitante a Nueva Chicago por 2 a 1. El conjunto mendocino consiguió los dos goles de la victoria a través de su defensor Leandro Corulo, quien abrió el marcador de penal, y luego con un cabezazo descomunal, marcó el gol de la victoria. 

Los dirigidos por Luciano Theiler, lograron un valioso triunfo en Matadores, que significa más que tres puntos. Necesitaba un envión anímico, luego de cuatro encuentros en donde sólo pudo cosechar dos unidades. 

A los 25´ del primer tiempo y desde los doce pasos, Maipú abrió el marcador. Con mucha tranquilidad Corulo definió para darle la ventaja parcial a su equipo. Sin embargo en el complemento, Nueva Chicago consiguió el empate a través de José Luis Fernández a los 18´. 

En un juego muy parejo, de pelota parada y a los 29´ los mendocinos recuperaron la ventaja a través de un gran cabezazo de Corulo, la gran figura de la tarde. Al margen de que bajó su intensidad en el cierre, fue más punzante en ataque y termina siendo justa la victoria del Botellero. 

Con este triunfo, Maipú llegó a los 13 puntos, y en su próxima actuación recibirá a Almirante Brown el miércoles 23 de junio a las 15 hs.