|29/04/21 06:23 PM

Con un Cavani inspirado, el United metió un pie y medio en la final

El uruguayo anotó dos tantos en la goleada del equipo inglés por 6 a 2 ante la Roma. En la otra semifinal, Villarreal se impuso ante el Arsenal

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 18:23

Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth de titulares, se impuso como local a Arsenal por 2 a 1, en el partido de ida por las semifinales de la Europa League.

Manu Trigueros (5m PT) y Raúl Albiol (29m ST) metieron los goles del Submarillo Amarillo, en el que el mendocino Ramiro Funes Mori no salió del banco de suplentes.

Para el conjunto londinense descontó el marfileño Nicolas Pepe, de penal, a los 28m del segundo tiempo.

En la otra semifinal de ida, sin argentinos en cancha, Manchester United goleó en su estadio a Roma por 6 a 2.

Bruno Fernandes (dos, el segundo de penal), el uruguayo Edinson Cavani (dos), el francés Paul Pogba y Mason Greenwood anotaron los tantos del United, que en la Premier League inglesa marcha como escolta de su clásico rival y cómodo líder, Manchester City,

Para el equipo italiano, que empezó perdiendo pero luego se puso 2-1 arriba en el marcador, marcaron Lorenzo Pellegrini, de penal, y el delantero bosnio Edin Dzeko.

Los partidos de vuelta se llevarán adelante el jueves de la próxima semana: serán locales Arsenal y Roma. La final está pautada para el miércoles 26 de mayo en el Arena Gdansk, de Polonia.