|02/10/21 01:28 PM

El Tomba perdía y con goles de Ojeda le empató el partido a Newell's

El Expreso caía 2 a 0 en el Malvinas Argentinas, pero logró sobreponerse y hasta lo pudo ganar sobre el final. Gran remontada del equipo mendocino que sigue sumando puntos

Por Redacción

02 de octubre, 2021 - 17:06

Godoy Cruz logró sobreponerse al 2 a 0 ante Newell's OId Boys y empató en el Malvinas Argentinas en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).  Los goles del Tomba fueron marcados por Ojeda.

En el día que el público volvió a las tribunas luego de 18 meses por la pandemia de COVID-19, los mendocinos confirmaron que están pasando un gran momento y que la llegada de Diego Flores le dio un cambio de rumbo importante.

A los 30 minutos del primer tiempo, Manuel Capasso conectó en el área tras un tiro libre, la pelota rebotó en Leonel González y se metió en el arco de Espínola de esta forma marcaba el 1 a 0 parcial para la visita.

La ampliación en el marcador llegó por parte de Jonathan Cristaldo desde los 12 pasos, ya que su remate no pudo ser contenido por el Juan Espínola.

Godoy Cruz salió a buscar desde el inicio del complemento y a los 12 minutos llegó un envío largo de Elías López que peinó Martín Ojeda para el descuento del local.

El conjunto mendocino no se resignó y continuó en la búsqueda del gol. Nuevamente Ojeda, tras una buena jugada colectiva, encaró por la izquierda, tiró el zurdazo y convirtió el empate definitivo.

 



Con este resultado Godoy Cruz tiene 21 puntos, nueve menos que el líder Talleres (29), y desde que asumió Diego Flores, exintegrante del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Leeds United inglés, ganó tres partidos, el último por goleada sobre Independiente (4-1) en Avellaneda, y empató dos.
 

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Guillermo Pereyra, Nelson Acevedo, Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Goles: PT: 30'  Capasso (NOB), 49' Cristaldo. ST: 13'  y 37'  Ojeda

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.