|28/02/21 07:42 PM

Con muchas polémicas, FADEP perdió en La Pampa y se quedó sin ascenso

Independiente de Chivilcoy superó al elenco mendocino por 2 a 0, en una tarde repleta de polémicas. El equipo de Minich terminó con nueve futbolistas

Por Redacción

28 de febrero, 2021 - 19:42

El sueño del ascenso al Torneo Federal A quedó trunco para Fundación Amigos por el Deporte (FADEP). Y es que en el estadio de Ferro de General Pico (La Pampa), Independiente de Chivilcoy le ganó 2 a 0 y consiguió un lugar en la tercera división del fútbol argentino. La delegación mendocina se fue indignada por la actuación arbitral. 

Los dirigidos por Matías Minich terminaron con dos jugadores menos, tras las expulsiones (Santiago López en el primer tiempo y Lautaro Talamoni en el complemento), además de un penal no cobrado cuando ya el encuentro estaba 2-0 para el Rojo de Chivilcoy. 

Aguirre al final de la primera etapa y en off side, anotó el primer tanto para Independiente, para abrir el marcador a pesar de las protestas mendocinas.

Luego, ya en el segundo tiempo y de cabeza, Rodrigo Bernal aumentó para Independiente, a los 10’. El partido terminó caliente y al borde de la suspensión. Independiente ascendió al Federal A y FADEP deberá cambiar rápido el chip y buscar nuevos objetivos en la Liga Mendocina hasta el próximo Regional.