|18/10/21 05:53 PM

Con muchas novedades se palpita la séptima fecha del Zonal Cuyano

En el autódromo de San Martín, se disputará el Gran Premio 90° Aniversario del Automóvil Club Mendoza y la cita tendrá importantes novedades en su horario como también en el orden de las finales del domingo

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 17:56

El próximo fin de semana se disputará una competencia tan determinante como especial. Se trata del Gran Premio 90° Aniversario del Automóvil Club Mendoza y la misma presentará algunas modificaciones con respecto a las anteriores fechas que disputó el Zonal Cuyano.

Y esto tiene que ver con el cronograma del día domingo. Si bien todavía no es oficial desde la Asociación Volantes del Este, que organizará la prueba en conjunto con el ACM, informaron que la categoría que tendrá a cargo el cierre del espectáculo será la Clase 2.

Otra novedad es que podrían autorizarse pruebas libres para el día viernes, algo que se definirá el próximo miércoles. Otra idea, no menos importante, es concluir la actividad más temprano el domingo y la C2 largaría su final a las 14 horas.

Pasando en limpio, la actividad del sábado 23 de octubre no sufriría mayores modificaciones y las finales del día siguiente tendrán este orden:Turismo Pista 1.4, Turismo Carretera Cuyano, Promocional Fiat y Clase 2. En las próximas horas estos adelantos se irán confirmando para que los verdaderos protagonistas comiencen a palpitar una fecha clave para los aspirantes a las coronas.

Los campeonatos están al rojo vivo y seguramente esta cita servirá como "filtro" para determinar quienes tendrán la enorme chance de pintar el "1" en los laterales. En cada categoría hay lucha, la brecha de puntos es corta y son muchos los candidatos que buscarán quedarse con una victoria que quedará guardada en la historia del automovilismo mendocino.

En cuanto a las entradas, desde AVE confirmaron que la entrada generaltendrá un costo de $500 (vehículo incluido) y para ingresar a boxes habrá que abonar otros $500 por el estacionamiento dentro de esa zona.

En estos 90 años de vida, el ACM organizó carreras en circuitos inolvidables, como en El Borbollón de Las Heras, en el trazado enlazado por las calles del Parque General San Martín y en el recordado General San Martín, trazado que fue escenario de inolvidables competencias del Turismo Carretera y TC 2000.

TAGS