|31/10/20 05:55 PM

Con Lautaro Martínez, Inter igualó sobre la hora con el Parma

El argentino jugó todo el partido pero su equipo pudo igualar recién en tiempo de descuento. Papu Gómez jugó 45 minutos en el triunfo del Atalanta

Por Redacción

31 de octubre, 2020 - 17:55

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le empató esta tarde en tiempo de descuento a Parma 2 a 2, resultado que lo privó de alcanzar transitoriamente a su máximo rival, Milan, en la punta de la Serie A italiana.

En el estadio Giuseppe Meazza, el equipo visitante se puso en ventaja 2-0 con un doblete de marfileño Gervinho, al minuto 1 y 17 del segundo tiempo, pero los croatas Marcelo Brozovic (19m.) e Iván Perisic (47m.) lo rescataron en el marcador.

Inter, que contó la totalidad del partido con el ex delantero de Racing, suma once unidades en seis fechas y ocupa la tercera línea del campeonato italiano junto a Napoli y Sassuolo, que mañana se enfrentarán entre sí.

Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1.



El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo.

En ese período, el defensor argentino Cristian Romero, que había comenzado en la formación inicial, dejó el campo por lesión a los 27 minutos, reemplazado por su compatriota José Luis Palomino.

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del delantero colombiano Luis Muriel, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo.

Crotone, cuyo descuento fue anotado por el nigeriano Simy (40m.PT), ocupa el último puesto con apenas un punto y tuvo de titular al ex zaguero de Boca Juniors Lisandro Magallán.

Atalanta quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Sassuolo (11)

El domingo jugarán: Udinese-Milan (8:30), Spezia-Juventus y Torino-Lazio (11:00); Napoli-Sassuolo y Roma-Fiorentina (14:00) y Sampdoria-Genoa (16:45).

El lunes completarán Hellas Verona-Benevento (16:45).

Posiciones: Milan 13 puntos; Atalanta 12; Napoli y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus y Sampdoria 9; Hellas Verona y Roma 8; Fiorentina, Cagliari y Lazio 7; Benevento 6; Spezia 5; Parma y Genoa 4; Bologna y Udinese 3; Torino y Crotone 1.

 

Bayern Múnich, último campeón, logró cuarta victoria consecutiva y quedó como puntero

Bayern Múnich, ganador de las ocho últimas ediciones de la liga alemana de fútbol de primera división, derrotó a Colonia por 2 a 1, de visitante, en su cuarta victoria consecutiva, y quedó como uno de los punteros tras jugar uno de los encuentros que continuaron hoy la sexta fecha.

Los goles de Bayern Múnich fueron logrados por los delanteros alemanes Thomas Müller, de penal, y Serge Gnabry, en tanto que Dominick Drexler anotó la conquista de Colonia.

Con este resultado, Bayern Múnich, quedó con 15 puntos, al igual que Borussia Dortmund que derrotó a Arminia Bielefeld por 2 a 0, de visitante.

El viernes pasado, el mediocampista argentino Nicolás González convirtió el gol del empate de su equipo, Stuttgart, ante Schalke 04 (1-1), en la apertura de la fecha.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Augsburgo 3 -Mainz 1, Arminia Bielefeld 0 -Borussia Dortmund 2; Colonia 1 -Bayern Múnich ; Eintracht Frankfurt 1 (con el defensor argentino David Abraham de titular)-Werder Bremen 1 y Borussia Moenchengladbach 1 -Leipzig 0.

La acción continuará el domingo con el partido que disputará Friburgo-Bayer Leverkusen (con el delantero Lucas Alario y con la baja por enfermedad de Exequiel Palacios), desde las 11.30 de Argentina.

También el domingo, a partir de las 14.00, Hertha Berlín (sin Santiago Ascacibar por lesión muscular) se medirá con Wolfsburgo.

La fecha finalizará el lunes con el duelo que protagonizarán a partir de las 16:30, Hoffenheim-Unión Berlín.

Posiciones

Bayern Múnich y Borussia Dortmund, 15; Leipzig 13; Borussia Moenchengladbach 11; Ausburgo 10; Stuttgart, Bayer Leverkusen, Werder Bremen y Frankfurt 9; Hoffenheim y Wolfsburgo 7; Unión Berlín y Friburgo, 6; Bielefeld, 4; Hertha, 3; Colonia y Schalke, 2 y Mainz, 0.

 

Real Madrid goleó Huesca por 4-1 y trepó a la punta de la Liga española

Real Madrid goleó a Huesca por 4 a 1, como local en su estadio alternativo Alfredo Di Stéfano, en el partido que abrió la octava fecha de la Liga de fútbol de España, y con ese resultado pasó a ser líder del torneo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle el clásico al Barcelona de Lionel Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles del belga Eden Hazard (a los 40 minutos), dos del francés Karim Benzema (a los 45 y a los 90) y el uruguayo Federico Valverde (9 minutos del segundo tiempo).

El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través del español David Ferreiro.


En otros partidos jugados hoy, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a1, de visitante. Más tarde jugarán Alavés-Barcelona.

En Sevilla fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quien dio la asistencia para el gol de marroquí Yousse En-Nesyri, e ingresó Franco Vázquez a los 18 minutos del segundo tiempo.

En Atlético de Madrid, el argentino Ángel Correa, quien fue titular y reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo, brindó la asistencia para el segundo gol de su equipo anotado por el delantero portugués João Félix.

Real Sociedad jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.

Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Eibar 8; Barcelona, Sevilla, Valencia y Alavés 7; y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.