|24/07/21 08:28 PM

Los juveniles de Boca igualaron con Banfield en un histórico encuentro

Debido a que los futbolistas titulares están aislados tras volver de Brasil, los pibes de Boca merecieron más pero sumaron un buen punto como visitante

Por Redacción

24 de julio, 2021 - 22:29

Los juveniles de la Reserva de Boca mostraron coraje y buen fútbol y lograron igualarle sin goles a Banfield en el encuentro disputado este sábado por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido estuvo precedido innumerables rumores y polémicas, dado que los titulares de Boca, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en Brasil, debieron realizar una cuarentena y aislarse por una semana por disposición del Ministerio de Salud.

Sin embargo, apoyados por los históricos ex jugadores boquenses como el vicepresidente Juan Román Riquelme, Blas Giunt y Hugo Ibarra, los dirigidos por Sebastián Battaglia mostraron estar a la altura de la camiseta que lucieron.

Algunos de los pibes sufrieron el cansancio de los partidos, ya que también jugaron en la mañana del viernes por el torneo de Reserva y poco más de 24 horas después debieron afrontar un debut en Primera División, y el martes recibirán a San Lorenzo en La Bombonera, en lo que será la tercera fecha.