|26/09/20 06:15 PM

Newell´s y Unión igualaron en el primer amistoso de la temporada

El resto de los cuatro amistosos que se iban a jugar en Buenos Aires fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas

Por Redacción

26 de septiembre, 2020 - 19:19

Newell's y Unión igualaron 1-1 en dos tiempos de 30 minutos en Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en el primer amistosos de preparación tras el parate por la pandemia de coronavirus.

El Tatengue se puso en ventaja en el comienzo del cotejo. En apenas dos minutos, Ezequiel Cañete apareció sólo por el segundo palo tras un córner y la empujó con la cabeza. Alan Aguerre metió el manotazo, pero la pelota ya había ingresado.

El encuentro se acható y poco sucedió en los siguientes minutos. Ya en el complemento, Unión tuvo la chance de estirar el marcador, pero el palo se lo negó. A falta de 10 minutos, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Ignacio Scocco, en su vuelta a Newell's, se hizo cargo de la ejecución y estableció el empate, que terminó siendo definitivo.

 

Se suspendieron los amistosos que se iban a jugar en Buenos Aires

Los partidos amistosos que iban a disputar hoy Gimnasia y Esgrima La Plata-Huracán, San Lorenzo- Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez-Banfield fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azota desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.