|17/01/21 08:24 PM

Con Enzo Pérez como espectador, Maipú ganó y sueña con el ascenso

Por la mínima diferencia, el Cruzado se quedó con un gran triunfo frente a Camioneros. El tanto fue anotado por Persia. Por su parte, el Globo cayó de visitante y se despidió del sueño por el ascenso

Por Redacción

18 de enero, 2021 - 14:54

Este domingo por la tarde el Deportivo Maipú logró una importante victoria frente a Camioneros y de esta manera logró clasificarse a la siguiente ronda del Federal A.

Con este triunfo, el Cruzado avanzó un paso más hacia el ascenso para la Primera Nacional. Aún resta conocer quién será el rival del equipo de calle Vergara.

El tanto de la victoria lo anotó a los 20 minutos de la primera parte, a través de Matías Persia. Pero pese al gol tempranero, el Botellero sufrió mucha intranquilidad durante el resto del encuentro hasta que el mismo culminó. El conjunto visitante tuvo situaciones de gol pero no logró igualar el encuentro y por eso el plantel mendocino logró quedarse con los tres puntos.

Más allá de que Camioneros terminó con dos hombres menos, intentó hasta el final del partido equilibrar las cosas pero no pudio convertir y dar vuelta la historia.

Presencia de lujo

Más allá de la victoria de Maipú, lo que llamó la atención en el estadio Omar Higinio Sperdutti fue la presencia del mendocino Enzo Pérez, quien decidió ver a su ex-equipo y generó revuelo entre los presentes.

Gentileza: Tomás Nocetti

Gentileza: Tomás Nocetti

Huracán Las Heras eliminado

El que no corrió con la misma suerte fue Huracán Las Heras, que cayó por 2 a 1 frente a Sarmiento en condición de visitante y de esta manera se despidió del sueño por ascender a la Primera Nacional.

Parera puso el primer tanto para el rival y luego Maxi Herrera logró igualar para el Globo pero minutos más tarde pondría cifras definitivas Berra y así, en la provincia de Chaco, el conjunto mendocino se volvió con las manos vacías.