|11/10/21 06:43 PM

Con el regreso del público, Maipú no pudo en casa ante Chicago

El Cruzado cayó ante el último de la Zona A. Al margen de la derrota, el hincha Botellero celebró su primer partido con gente desde el ascenso

Por Redacción

11 de octubre, 2021 - 18:43

Deportivo Maipú no pudo tener una fiesta completa. En su primer juego en casa con público desde que ascendió a la Primera Nacional, cayó ante Nueva Chicago por 2 a 0. Sin dudas, una derrota inesperada, ya que el Torito de Mataderos está en la última ubicación de la Zona A. 

El Cruzado hizo honor a su apodo y no estuvo fino en la tarde mendocina. A los 12' Agustín Maziero abrió el marcador para la visita, en su primera oportunidad en el arco defendido por Juan Cruz Bolado, tras un centro del lateral derecho Claudio Curima. Y a los 41' aumentó la cuenta con el gol que marcó en contra de su propia valla, Fernando Moreyra.

Luego del baldazo de agua fría que significó el primer tanto de Chicago, el Botellero salió con todo a buscar el empate, pero Nueva Chicago cerró todos los caminos y se replegó de manera inteligente. Los dirigidos por Cristian Campagnani estuvieron muy imprecisos y no lograban inquietar en el arco rival. Para colmo, a los 41' de la primera parte, en su afán de rechazar, Moreyra la metió en contra de su arco, para el inesperado 0-2 en la primera parte.

El complemento lo encontró otra vez al Cruzado en búsqueda de un descuento que finalmente no llegó. Al margen de eso, hay que destacar la fiesta y la alegría del público maipucino por la vuelta a la cancha. En la próxima fecha, el Botellero visita a Almirante Brown (líder de la Zona A) desde las 14 del próximo domingo 17 de octubre.