|19/11/21 03:45 PM

Godoy Cruz intentó pero no pudo con Argentinos en La Paternal

El Tomba igualó sin goles con el Bicho en el Diego Armando Maradona. El martes recibirá a Estudiantes con la ilusión de sumar para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 23:41

Godoy Cruz buscó a lo largo de los 90 minutos convertir para quedarse con el triunfo, pero no pudo doblegar a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, y empataron 0 a 0 en un partido de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Al inicio del primer tiempo, el partido estuvo demorado unos minutos por el choque de cabezas entre Reniero y Ortíz, que dejó fuera de competencia al jugador del Tomba, y Gianluca Ferrari ingresó en su lugar. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Si bien el local tuvo las chances más claras, el partido fue de ida y vuelta, y ninguno de los dos puedo convertir en el arco rival para lograr quedarse con los tres puntos. 

En el historial de los partidos jugados entre los dos, Argentinos ganó 7 veces, Godoy Cruz ganó 6 veces, empataron  en 7 oportunidades.

Con este empate, los Tombinos se ubican 12º  en la Liga Profesional con 27 puntos. El martes recibirá desde las 21:30 a Estudiantes, con la premisa de obtener los tres puntos que le permitan soñar con quedarse con un lugar en la Copa Sudamericana, ya que está 14º en la tabla general, con 42 puntos, a 5 de Racing que hoy sería el último clasificado.

Síntesis

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Luciano Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Cambios: PT: 6' Ferrari por Ortiz (G).

ST: 17' Cabrera por L. Gómez (A); 18' Burgoa y Leyes por Ramírez y Pérez (G); 27' Coronel y J. Gómez por Ávalos y Carabajal (A); 31' Llano y Cantero por Badaloni y Abrego (G); 36' Herrera por Romero (A).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Diego Armando Maradona.

 

TAGS