|18/08/20 05:51 PM

Con Di María como figura, el PSG es finalista de la Champions League

Con goles de Marquinhos, el Fideo y Bernat, el equipo francés le ganó 3 a 0 al Leipzig alemán, en Lisboa

Por Redacción

18 de agosto, 2020 - 18:59

El delantero argentino Ángel Di María, con un gol y dos asistencias, metió a París Saint Germain de Francia en su primera final de la Champions League, al vencer a Red Bull Leipzig, de Alemania, por 3 a 0 en Lisboa, a puertas cerradas por el coronavirus.

En el equipo francés anotaron el brasileño Marquinhos y Di María, que también dio las asistencias del primero y el tercero, y Juan Bernat.

Además, el volante argentino Leandro Paredes jugó como titular en el PSG y su compatriota Mauro Icardi vio la clasificación desde el banco de suplentes.

Con esta victoria, París Saint Germain se metió en su primera final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el domingo, a las 16, ante el vencedor de Bayern Münich, de Alemania, y Olympique de Lyon, de Francia, que jugarán este miércoles desde las 16.

El pase a la instancia definitoria se respaldó en la enorme actuación del primer tiempo y la consolidación en el segundo, sin demasiado desgaste. En el primero, Leipzig se rindió rápidamente frente al talento del tridente ofensivo integrado por Di María, Neymar y Kylian Mbappé.