|02/12/21 03:46 PM

Con cambios de último momento, está todo listo para las elecciones en el Tomba

El 12 de diciembre los socios del Club Godoy Cruz elegirán a las autoridades para los próximos 4 años

02 de diciembre, 2021 - 15:46

Tras algunas idas y vueltas, el próximo 12 de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades en el club Godoy Cruz. Si bien este es un hecho que sucede cada 4 años, en esta oportunidad tendrán un condimento especial. El mismo, será la posibilidad que tendrán los socios de elegir entre 2 alternativas, algo que no siempre ocurre.

Cabe recordar que los comicios iban a tener lugar el pasado 7 de noviembre, sin embargo, algunos días antes desde la lista de Renovación Bodeguera presentaron un recurso de amparo para se suspendieran debido a ciertas irregularidades en el padrón. 

Cierto es que ha pasado poco tiempo desde ese entonces, aunque muchas cosas han cambiado a 10 días de que se celebre la votación. En primer lugar quienes eran candidatos a presidente y vice por parte de la lista opositora, Andrés Nicosia y Fernando Da Fré, decidieron dejar de lado sus intenciones de liderar una comisión directiva y pasaron a integrar la lista oficialista en el cargo de vocales. 

Según palabras del propio Nicosia, la decisión se tuve que ver con, "intentar sumar a quienes con mayor experiencia vienen gestionando el club". Sumado a esto, agregó que a partir de ahora, "esperamos poder conservar los logros institucionales ya conseguidos y sumar algunas visiones o aportar  nuestra experiencia profesional y de gestión para así enriquecer más la futura gestión del Club Godoy Cruz".

Más allá de este volantazo de último momento, los principales cargos dentro de la lista Azul y Blanca, siguen siendo: Alejandro Chapini (presidente), José Mansur (vice 1), Héctor Trubiano (vice 2), Martín Renna (secretario), Andrés Zavattieri (prosecretario) y Juan Sarmiento (tesorero).

Por el otro lado, y aunque en Renovación Bodeguera no cayó para nada bien la decisión tomada por quienes eran sus pilares fundamentales, se decidió seguir adelante y en una operación relámpago rearmaron la lista. La nueva conformación quedó de la siguiente manera: Ricardo Adrián Sajú (presidente), Javier Beltrami (vice 1), Julio Cerimele (vice 2), Hernán Alaniz (secretario), Fernando Aguilera (prosecretario) y Martín Sajú (tesorero).

 

TAGS