|06/05/20 05:39 PM

Con barbijo y guantes de latex volvió La Pulga en Barcelona

El capitán volvió a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de los entrenamientos

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 17:39

El astro Lionel Messi, capitán de Barcelona y del seleccionado de la Argentina, volvió a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de los entrenamientos.

El club publicó una foto del rosarino con barbijo y guantes de latex en el ingreso del campo deportivo Joan Gamper donde el plantel de Quique Setién fue convocado para someterse al test de Covid 19 y a un chequeo médico general.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente al centro médico del predio donde pasaron los exámenes médicos, y luego recibieron una "bolsa biodegradable especial", tal como indicó el club en el comunicado, con la ropa de entrenamiento que necesitarán para cuando tengan la aprobación para empezar las prácticas.

En esta primera fase, los futbolistas comenzarían a partir de mañana con entrenamientos individuales y a medida que se vayan cumpliendo las etapas irán retomando la actividad habitual.

El crack argentino volvió a la Ciudad Deportiva de Barcelona luego de 55 días de cuarentena tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus. La intención de las autoridades de La Liga, con el aval del Consejo Superior del Deporte español y la federación de fútbol, es reanudar la temporada en junio.

A su vez, se espera una definición de la UEFA con respecto a la continuidad de la Liga de Campeones de Europa dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli luego del empate 1-1 de la ida en Italia.