|12/05/20 08:37 AM

Con Balderrama como presidente provisorio, la Lepra llama a elecciones

Ante la renuncia de Ignacio Berríos y Oscar Renna, la institución designó nuevo dirigente y convocó a elecciones el próximo 19 de julio, para renovar autoridades

Por Redacción

12 de mayo, 2020 - 08:37

El lunes 11 de mayo, fue un día crítico para el Club Sportivo Independiente Rivadavia. Tras las renuncias del presidente, Ignacio Berríos y del vicepresidente 2°, Oscar Renna, las autoridades realizaron una reunión de urgencia para determinar la continuidad institucional del club.

Alrededor de las 11.20, desde la cuenta oficial de Twitter emitieron un comunicado en el cual dieron a conocer el nombre del presidente provisorio y la fecha elegida para futuras elecciones. 

"Se designó al señor Alejando Balderrama, por unanimidad, presidente provisorio hasta la finalización del mandato, para trabajar mancomunadamente con el resto de los miembros de CD, y convocando a una asamblea de representantes de socios", indicaron.

Además, convocan a elecciones el próximo 19 de julio, "en conformidad a lo establecido por el artículo 87 del estatuto del club, a fin de renovar todas las autoridades de la institución".

 

TAGS