|27/09/21 05:05 PM

Con algunas novedades, Scaloni dio la nueva lista de convocados

El entrenador Albiceleste sorprendió en la nómina con dos regresos de futbolistas que brillaron en el fútbol local y hoy están en el exterior

Por Redacción

27 de septiembre, 2021 - 17:05

La Selección argentina tendrá tres compromisos en octubre, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas, buscando un pasaje al Mundial de Qatar 2022. Para eso, el entrenador Lionel Scaloni, entregó la lista de convocados y sorprendió con dos regresos: el arquero mendocino Esteban Andrada y el delantero Lucas Alario. 

Si bien es cierto que el guardameta titular en el arco Albiceleste, luego de la excelente Copa América que hizo, es Emiliano Martínez, Scaloni suele ir rotando los arqueros para generar una sana competencia, además de premiar los momentos de cada uno. Es por eso que Esteban Andrada, un hombre que ya tuvo varias convocatorias pero que en este 2021, tras perder continuidad en Boca, quedó relegado. Sin embargo, su presente en Monterrey es muy bueno y el DT argentino le da una nueva oportunidad. 

La otra gran novedad es la vuelta de Lucas Alario. El delantero ex River, hoy en el Bayer Leverkusen de Alemania, perdió mucho terreno producto de lesiones, pero con esta nueva citación, Scaloni le brinda un importante respaldo y esperará sumar minutos en alguno de los tres encuentros. 

La lista completa que entregó el DT argentino, es la siguiente:

Los tres compromisos que tendrá Argentina en octubre son:

Jueves 7 de octubre a las 20 vs Paraguay en condición de visitante

Domingo 10 de octubre a las 20:30 vs Uruguay de local en el Monumental

Jueves 14 de octubre a las 20:30 vs Perú de local en el Monumental