|24/11/21 04:22 PM

Comienza la venta de entradas para la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres

Tanto el Tomba como la T podrán llevar unas 7 mil personas cada uno al Juan Gilberto Funes

24 de noviembre, 2021 - 16:22

El miércoles 1 de diciembre a las 21.10, en el Juan Gilberto Funes, finalmente se jugará la semifinal de Copa Argentina entre Godoy Cruz y Talleres. El encuentro que definirá al rival de Boca en la gran final del torneo, se disputará tras la postergación que pidió el elenco cordobés a los dirigentes de AFA.

Si bien es cierto que antes de este cruce, el Tomba deberá afrontar un compromiso por demás importante por el certamen local ante Patronato, a partir del viernes comenzará la venta de entradas para el juego en San Luis.

Cabe mencionar que el estadio donde se desarrollará el match, tiene capacidad para unas 15 mil personas, y cada uno de los clubes tendrá 7 mil a disposición.

De esta manera, aquellas personas que son socias del club, podrán adquirir su boleto el día viernes 26 de noviembre a partir de las 9 en Lencinas y Tomba. Mientras que aquellos que no están asociados a la institución, lo podrán a la misma hora y en el mismo lugar, pero el sábado 27.

Otro de los aspectos a destacar, es que se les ha informado tanto a Godoy Cruz como a Talleres, que si alguno no logra vender la totalidad de las entradas, el remanente pasará a manos del rival para que este los ponga a disposición de sus hinchas.

PRECIOS

Populares: $1500.

Platea descubierta: $3000.

Platea cubierta: $4500

TAGS