|16/11/21 10:02 PM

Colombia y Paraguay consiguieron un punto que no les sirve a ninguno

En el Metropolitano Roberto Meléndez, ambas selecciones no se sacaron diferencias y la igualdad no fue buena para ninguno de los dos

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 22:41

Colombia igualó sin goles como local ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado, el conjunto Cafetero se mantiene en el cuarto lugar, por ahora ingresando al mundial, aunque dejó pasar una gran oportunidad para sumar de a tres. Paraguay necesitaba la victoria, ya que está muy complicada para la clasificación. 

Tanto Paraguay como Colombia no se fueron conformes con el resultado. Y es que el conjunto Cafetero, si bien está en zona de clasificación, jugaban de local y dejaron pasar una gran oportunidad para sumar de a tres como local. Deberá sufrir hasta el final para conseguir un boleto a Qatar. 

En lo que respecta a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, están pasando un mal momento en las posiciones. Prácticamente sin margen de error, Paraguay además de no haber podido ganar, perdió a Cubas, quien vio la tarjeta roja. Una baja muy sensible para lo que resta. 

El próximo partido de Colombia será ante Perú el 27 de enero en su estadio, mientras que Paraguay hará lo propio en Asunción ante Paraguay. Dos juegos determinantes pensando en el Mundial .