|09/09/21 09:44 PM

Colombia ganó, sigue prendido y dejó a Chile muy complicado

Los cafeteros ganaron 3 a 1 y siguen en zona de repechaje. Los transandinos están cada vez más lejos del Mundial

Por Redacción

Colombia venció a Chile literalmente "en un minuto", el que transcurrió entre el 19 y el 20 del primer tiempo, con sendas conquistas del ex Olimpo, de Bahía Blanca, Miguel Borja, anticipando el triunfo final por 3 a 1 con el que alcanzó en el cuarto peldaño de las Eliminatorias Sudamericanas a Ecuador, que simultáneamente cayó como visitante de Uruguay en tiempo de descuento, por 1 a 0.

De esta manera los colombianos, que con 13 unidades están en el quinto puesto por diferencia de gol (0 contra +5 ) desfavorable respecto de los ecuatorianos que dirige el argentino Gustavo Alfaro, se metieron directamente en la lucha por la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Es que esos 13 puntos son apenas dos menos de los que ostentan justamente los uruguayos, que se afirmaron en el tercer puesto luego de un comienzo incierto de Eliminatorias.

Fue todo celebración entonces para la gente de Colombia en Barranquilla y decepción para un Chile que con esta derrota quedó a seis puntos (tiene 7) del quinto lugar que alcanza para un Repechaje como última instancia para alcanzar un boleto hacia Qatar 2022. 

Mirá los goles 

 

TAGS