|14/10/21 11:21 PM

Chile goleó a Venezuela y se mantiene con vida en las clasificatorias

Los transandinos se impusieron 3 a 0 a la Vinotinto y ascendieron al sexto puesto de la tabla

Por Redacción

Chile goleó a Venezuela por 3 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, por la 12da fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que al sumar 13 puntos se mete en carrera para la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ocupando el sexto puesto.

El volante Erick Pulgar con un doblete en el primer tiempo, más la conversión de Benjamín Brereton en el segundo período, concretaron la victoria chilena.

A la vez, Venezuela, con 7 puntos ha quedado casi sin chances de clasificación para el venidero torneo ecuménico.

Situación que en las próximas horas llevarán al entrenador interino Leonardo González a dejar su cargo, ante la negativa a su pretendida intención de que se lo oficializara en tal función.

Es más, desde ámbitos del fútbol venezolano, se mencionó que para reemplazarlo, las autoridades de la Federación iniciaron contactos con dos directores técnicos argentinos, sin ocupación en la actualidad: José Pekerman y Miguel Angel Russo.

Por la 13ra fecha de las eliminatorias, a jugarse el jueves 11 de noviembre, Chile visitará a Paraguay y Venezuela hará lo propio ante Ecuador.

TAGS