|12/08/20 06:17 PM

Champions: PSG le ganó sobre la hora a Atalanta y se metió en semis

En un agónico partido, el conjunto francés comenzó perdiendo pero derrotó 2 a 1 a los italianos con dos goles en tiempo de descuento

Por Redacción

12 de agosto, 2020 - 18:26

El PSG francés venció este miércoles 2 a 1 al Atalanta de Italia, comandado por el argentino Papu Gómez, y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

El equipo de Bérgamo había comenzando ganando con gol de Mario Pasalic a los 26 de le etapa inicial, pero el ingreso de Kylian Mbappé y el buen juego de Neymar llevaron al conjunto francés a dar vuelta la historia mediante dos agónicos goles, anotados a los 90 por Marquinhos y a los 93 minutos por Eric Choupo-Moting.

El encuentro por los cuartos de final del certamen se disputó en Lisboa, sin público y a partido único, ya que se eliminó en la actual edición los partidos de ida y vuelta debido a la pandemia de coronavirus.

Luego del receso obligado por la pandemia, la UEFA organizó un formato inédito de "Super 8" con eliminatorias a partido único y en sede neutral para poder completar la temporada.

De esta forma, el PSG enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que protagonizarán este jueves Atlético de Madrid y Leipzig, de Alemania.