|07/08/20 06:52 PM

Champions League: afuera el Real Madrid y la Juventus

Los españoles volvieron a caer con el Manchester City, minetras que los italianos vencieron al Olympique Lyon pero no les alcanzó para avanzar a cuartos

Por Redacción

07 de agosto, 2020 - 18:52

Manchester City de Inglaterra, con el ingreso de Nicolás Otamendi pero sin Sergio Agüero, se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al vencer hoy de local a Real Madrid de España por 2 a 1 (global 4 a 2).

Raheem Sterling y Gabriel Jesús marcaron para el equipo de Pep Guardiola y había empatado transitoriamente Karim Benzemá.

Manchester City, de la mano de Guardiola, continúa en carrera en busca de su primera Liga de Campeones de Europa que se puso en marcha después 149 días ante la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Real Madrid, tal como sucedió en la edición pasada a manos de Ajax de Holanda y motivó el regreso de Zidane, volvió a quedar afuera en octavos de final.

Además, Juventus de Italia, con Gonzalo Higuaín de titular y el ingreso de Paulo Dybala, quedó eliminado a pesar de vencer como local por 2 a 1 a OIympique de Lyon, de Francia, que en la ida había ganado por 1 a 0 y pasó a los cuartos de final por el gol de visitante.

Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos del conjunto italiano (el primero de penal) y para Lyon marcó Memphis Depay, también desde los doce pasos.

En la próxima instancia ambos se equipos se enfrentarán entre si, en el Súper 8 que se disputará en Lisboa, Portugal.