|10/12/20 05:55 PM

Campazzo y su primera foto oficial con la camiseta de los Nuggets

El base argentino ya luce la casaca 7 de Denver, con la cual tendrá su primera experiencia en la NBA. El sábado será su debut

Por Redacción

10 de diciembre, 2020 - 17:56

A sus 29 años, Facundo Campazzo dio el salto más esperado de su carrera. Los Denver Nuggets contrataron los servicios del base de la Selección argentina y el cordobés, de esta manera, cumplirá uno de sus objetivos. 

Este viernes en Estados Unidos comienzan los juegos de pretemporada y los Nuggets, franquicia que viene de ser finalista en la Conferencia Oeste (cayó ante Los Ángeles Lakers), debutarán 24 horas después. Será entonces, la posibilidad para el ex Real Madrid de presentarse con la casaca “7”, un número que lo ha acompañado en gran parte de su carrera como basquetbolista y que en la liga de las estrellas no será la excepción. 

El rival será ni más ni menos que los Golden State Warriors, equipo que ha logrado seis anillos en su historia, tres de ellos en los últimos años. Campazzo expresó hace unos días en una entrevista que sueña enfrentar a Stephen Curry y posiblemente tenga su oportunidad este sábado, aunque pronto lo hará en la fase regular (y por qué no en un posible duelo de Playoffs). 

El inicio de la temporada 2020/2021 será el 22 de diciembre. Los Nuggets debutarán oficialmente el 23 ante Sacramento Kings. Los ojos de los amantes del básquetbol argentino vuelven a posarse en Norteamérica.