|20/01/21 03:43 PM

Campazzo sorprendió a la NBA con una asistencia de lujo

El base argentino volvió a deslumbrar a todos los amantes del mejor básquet del mundo. Mirá el Video

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 15:43

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo lograron una victoria importante anoche ante los Oklahoma City Thunder por 119 a 101, aunque el resultado fue lo de menos. El cordobés fue tendencia en las redes sociales por una asistencia que no deja de sorprender a los fanáticos. 

A pesar de que tiene pocos minutos en cancha, el hombre de la Selección argentina se las ingenia para sobresalir, ya sea con una gran intensidad defensiva, con algún triple desde la esquina o en esta ocasión, con una exquisita asistencia. Incluso, fue elegida por la NBA como una de las cinco mejores jugadas de la jornada. 

"Ojos en la nuca... ¡Campazzo entre las piernas a Morris (para que anote) en transición!", fue lo que expresó la cuenta oficial de la liga de básquet más importante del mundo, tras el “chiche” del cordobés. 

Facu tuvo 18 minutos en cancha, aportó 3 puntos (1 doble y 1 simple), 1 robo y 1 asistencia, todo en una misma jugada que será recordada como una verdadera obra de arte. 

Los Nuggets acumulan 7 victorias y la misma cantidad de derrotas en la Conferencia Oeste. Su próximo rival será los Phoenix Suns, encuentro que se disputará el viernes en la noche, llegando a la madrugada del sábado (00 hs).