|25/05/21 03:43 PM

Campazzo le dio vida a los Nuggets: "Esta llave es larga"

El base argentino fue clave para el triunfo de anoche de Denver ante Portland Blaizers (128-109). La serie de playoffs está 1 a 1

Por Redacción

25 de mayo, 2021 - 15:43

Si anoche los Nuggets hubieran perdido nuevamente (como había sucedido el sábado en el primer duelo de la llave), posiblemente la historia ya estaría sentenciada. Sin embargo, y gracias a una buena actuación de Facundo Campazzo, el equipo de Michael Malone igualó la serie y ahora deberá robar un triunfo en la casa de los Blaizers. Tras la victoria, Facu expresó sus sensaciones. 

"Los playoffs de la NBA son el más alto nivel al que he jugado. Estoy tratando de hacerlo bien y al mismo tiempo disfrutarlos, lo que no es fácil. Trato de ayudar al equipo cuando estoy en la cancha y jugar lo más duro que puedo", remarcó el cordobés que en el juego de anoche aportó 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en 30 minutos dentro del rectángulo de juego. 

Además, destacó que "tenemos que seguir siendo agresivos. Atacar desde nuestra defensa. Darles los puntos que nosotros les queremos dar, no los que quieren ellos, que de esa manera toman confianza. Esta llave es larga, así que tenemos que ir día a día. Es la mejor manera de disfrutar el momento y hacer el mejor trabajo posible". 

El base argentino fue tendencia por una asistencia de lujo (pase y caño incluido ante Mccollum), que ya tiene acostumbrado a los fanáticos. Ahora, los Nuggets están obligados a robar un triunfo fuera de casa para recuperar la ventaja de localía. El próximo encuentro será el jueves a las 23:30 hs (horario Argentina) y será televisado por ESPN.