|29/05/21 04:34 PM

Camino al centenario: hacemos un repaso de las camisetas del Tomba

A lo largo de los años fueron muchas las casacas que identificaron al Expreso, por lo que te mostramos la de los últimos 30 años

Por Redacción

29 de mayo, 2021 - 17:11

Faltan solo 3 días para que Godoy Cruz celebre sus 100 años de vida, la historia comenzó a forjarse un 1 de junio de 1921 cuando un grupo de amigos decidió concretar el sueño de fundar un club propio. Te hacemos un repaso de las camisetas de los últimos años.

Ese grupo de amigos soñadores se reunía con frecuencia en el bar Victoria”,ubicado en Colón 41, y allí lograron pergeñar lo que tanto anhelaban, formar una institución que los identifique por lo que fundaron el Club Sportivo Godoy Cruz. Don Romero Garay se convirtió en el primer presidente elegido por asamblea.

 

Además, entre sus fundadores se encontraba el entonces jugador, luego dirigente, Don Feliciano Gambarte quién diera el nombre al actual estadio del Club.

Posteriormente se fusionó con e Club de la Bodega Tomba y nacía su nombre definitivo y célebre Club Godoy Cruz Antonio Tomba Gloria del fútbol mendocino.

A lo largo de los años fueron muchas las casacas que identificaron al Expreso, por lo que te dejamos un repaso de sus camisetas.

 

Un repaso por el corazón, te dejamos las camisetas del Tomba de los últimos años

Fotos/Gentileza Club Godoy Cruz

Fotos/Gentileza Club Godoy Cruz

Fotos/Gentileza Club Godoy Cruz

 

 

Fotos/Gentileza Club Godoy Cruz

 

TAGS