|18/08/21 07:04 PM

Bullaude: “Jugando así, vamos a sumar más victorias que derrotas"

El delantero del Tomba, se refirió a la derrota del pasado lunes ante Lanús y palpitó el duelo ante Huracán del próximo sábado en la bodega

Por Redacción

18 de agosto, 2021 - 19:04

Godoy Cruz se prepara para recibir a Huracán de Parque Patricios, luego de lo que fue la derrota ante el Granate por 3 a 1 en el sur de la provincia de Buenos Aires el lunes pasado. Hasta el momento, el elenco de Sebastián Méndez ha ganado tres partidos y ha perdido la misma cantidad de juegos. 

Quien analizó la última performance del equipo fue Ezequiel Bullaude, autor del único tanto del Tomba ante Lanús: “Creo que la derrota del lunes fue más que nada por errores puntuales, estuvimos muy apurados a la hora de definir luego de buenas jugadas que armamos y nos perdimos muchos goles. En el rendimiento, creo que en gran parte del partido fuimos superiores al rival”.

Y además agregó que “Jugando así, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, mientras que afirmó que “no hay que olvidar que es un torneo muy parejo. Porque, por ejemplo, nosotros le ganamos a River, perdimos con Lanús y River le ganó a Lanús”.

En el plano personal, Bullaude manifestó: “Estoy con confianza, aportando desde mi lugar lo que pueda para el equipo. Sigo agarrando experiencia, junto al resto de mis compañeros. Ahora estamos pensando en Huracán, que sabemos que va a hacer un partido difícil”. 

Finalmente, el atacante de 20 años, sentenció: “Nuestro objetivo es pelear lo más arriba posible. Sabemos que se nos viene una seguidilla importante de partidos seguidos, pero por ahora solo tenemos que tener la mente puesta en Huracán”. 

Dicho juega será el próximo sábado a las 13:30 en el Feliciano Gambarte. El Expreso recibirá al Globo de Parque Patricios que llega con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.