|10/06/21 05:50 PM

Buena tarea de los mendocinos en una nueva final del Súper TC 2000

Damián Fineschi fue el ganador de Buenos Aires, donde Julián Santero terminó cuarto y Bernardo Llaver fue séptimo. Santero, además, empezó la cita del Turismo Nacional

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 17:50

Damián Fineschi y el Fluence del Renault Team se adueñaron de la final del campeonato de Súper TC2000, que disputó la quinta fecha del torneo 2021 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Ángel Rosso (Honda Racing) lo escoltaron.

La emoción en el giro final estuvo signada por la pulseada entre el mendocino Bernardo Llaver y Facundo Ardusso. Luego de reiterados intentos, el crédito de Las Parejas pudo superarlo para escalar a la sexta ubicación.

Fineschi logró el triunfo y redondeó una fecha perfecta, donde consiguió su cuarta victoria en la categoría. Canapino y Rosso lo acompañaron en el podio, mientras que el mendocino Julián Santero (Toyota Gazoo Racing) colocó a la cuarta marca diferente en los primeros puestos.

Con estos resultados, Rossi es el líder del torneo con 73 puntos, escoltado por Ardusso con 72, Pernía suma 65, Canapino con 64 y Santero con 57 unidades.

La sexta fecha del Súper TC2000 se disputará el 18 de julio en escenario a confirmar.