|03/03/21 04:57 PM

Buena prueba para el Cruzado, a días de iniciar la Primera Nacional

El Deportivo Maipú venció a Academia Chacras en dos amistosos, pensando en el inicio de la Primera Nacional

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 16:58

El conjunto maipucino sigue con su puesta a punto, en lo que será su debut después de 29 años en la segunda división del fútbol argentino. Este miércoles se midió con Academia Chacras, equipo de la Liga Mendocina, en dos amistosos. El triunfo fue del Cruzado en los dos encuentros, aunque se destacó el primero por tener los posibles titulares y que terminó 3 a 1. 

Los goles del equipo dirigido por Luciano Theiler los marcaron el ex Godoy Cruz Agustín Manzur, Facundo Castelli y Álvaro Veliez, mientras que el tanto del Celeste mendocino lo hizo García.

Un Deportivo Maipú que formó en ese primer duelo con Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Juan Ignacio Alvacete, Edgardo Diaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Álvaro De Gaetani, Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez.

Luego hubo un segundo amistoso y en esa oportunidad, el equipo de calle Vergara salió a la cancha con Galván; Sandoval, Rodríguez, Farias, Sosa; Moreno, Carrizo, Grosso, Cachi; Pussetto, Herrera. El resultado fue 2 a 0 para el Cruzado, con tantos de  Agustín Herrera y Alfredo Pussetto. 

El puntapié inicial para los mendocinos

Se espera que el domingo 14 de marzo sea el debut de Maipú en la Primera Nacional, visitando en Córdoba a Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia, lo harían un día antes frente a  Agropecuario y Villa Dálmine, respectivamente. Resta la confirmación oficial.