|28/09/20 09:58 PM

Buen viaje loco, Keli querido

Dolor en el fútbol mendocino. A los 67 años, falleció Angel Gómez, quien fuera presidente del Atlético Argentino en tres oportunidades, además de dirigente político y social en el departamento Guaymallén

28 de septiembre, 2020 - 22:04

Te llamabas Angel Gómez, pero era un decir. Para todos, eras simplemente el Loco Keli. Aquel fervoroso muchacho de la popular, el barra de cuando la Barra era el conjunto de pibes que se vestían de celeste y blanco para la ocasión, para alentar a los propios y no para hacer yunta pensando que los de enfrente fuesen enemigos.

Loco, como cuando fue a Ezeiza, a La Pampa, a Comodoro Rivadavia. Loco por ese amor inconmensurable tanto por el General como por la Academia. Loco por el Quique Lucero, y por ello a su sector en la  tribuna, lo apodaron “La Banda del Quique”

Loco que un día, con el club a la deriva, dijo: “yo me hago cargo” y asumió como presidente en la segunda división. A su manera, con motivación de pertenencia, le habló a los pibes como un padre y ellos se la jugaron por la camiseta, para en un año volver a la máxima categoría. El Loco mostraba orgulloso el trofeo del certamen a su gente. Lo tenía en el living de su casa y un día les dijo a los muchachos del museo del club: “tomen”. Y lo entregó para que luciera orgulloso en el corazón de la institución.

Loco que fue y volvió. Terco, pero noble. Intenso, pero de buenos sentimientos. Con lealtad por sus afectos, los que no se doblaban jamás.

Loco que encontraba motivaciones para ayudar a su club, algo que parecía inalterable a pesar del dolor por la pérdida de un hijo en agosto y también cuando contrajo el Covid. “Recen por mí”, dijo hace una semana en un audio a sus allegados. Quería salir de esa situación para contarles a todos que había vencido a ese virus que no es una joda ni una gripecita. Lamentablemente su euforia, su locura de vivir, no pudo ni con el Covid ni podrá con la ignorancia de algunos.

A los 67 años, se fue Angel Gómez, ex presidente del Atlético Argentino. El fútbol mendocino está de duelo. Buen viaje Keli.

TAGS