|31/10/21 07:04 PM

Graves incidentes en Huracán Las Heras: el DT rival fue baleado

El equipo lasherino le ganaba a Ferro de General Pico, pero el cotejo fue suspendido al final por un enfrentamiento en la hinchada 

31 de octubre, 2021 - 22:44

Ya sin chances de clasificar a la siguiente zona del extenso y complicado torneo Federal A, este domingo Huracán Las Heras le regaló a su gente una buena victoria frente a Ferro de General Pico, provincia de La Pampa. El técnico visitante Mauricio Romero fue lesionado.

El encuentro, jugado en el estadio General San Martín de calle Olascoaga, empezó favorable al Globo desde el minuto uno, sí del minuto uno, cuando el atacante Bruno Nasta abrió el marcador.

Desde ese momento, el equipo lasherino manejó los hilos del partido hasta que en el cierre del primer tiempo, Emanuel Del Barco igualara las cosas en Las Heras.

El impensado empate de los pampeanos dejó con un sabor agridulce a los jugadores de Huracán, que en la segunda etapa mostraron sus credenciales futbolísticas.

A los 24 del complemento, el volante Agustín Verdugo, ex Tomba, venció al arquero rival y volvió a adelantar al Globo en el marcador. Este gol volvió a poner en marcha la ilusión del local quien a los seis minutos posteriores, amplió la ventaja en el General San Martín.

El Loco Méndez, ex player de Independiente Rivadavia y Maipú, puso el 3-1 con el que prácticamente Huracán cerró el partido a su favor.

Graves incidentes en final

Si bien todo era alegría, sobre el final del encuentro llegaron los “incidentes” que derivaron en la suspensión del partido por parte del árbitro Pablo Núñez.

Desde la tribuna popular, ubicada hacia el norte del estadio, comenzaron los problemas entre los hinchas que derivaron en disparos, el cual uno de ellos alcanzó al técnico rival, quien fue llevado hacia el hospital Carrillo.

 

TAGS