|02/04/21 08:59 PM

Buen arranque de Tomi Vitar en San Nicolás

El piloto mendocino quedó décimo en la clasificación inicial de la Clase 2 del Turismo Nacional 

Por Redacción

02 de abril, 2021 - 20:59

La Clase 2 de Turismo Nacional dio por terminado el primer día de actividad correspondiente a la segunda fecha en el Autódromo San Nicolás Ciudad con la primera tanda clasificatoria, la cual tuvo a Lucas Tedeschi como el mejor y logrando la pole position provisoria entre los 38 protagonistas que tomaron parte de la sesión.

A bordo del Toyota Etios atendido por Giacone Competición, el piloto residente en Las Rosas (Santa Fe) lideró con 1m36s758, seguido por los Volkswagen Gol Trend que conducen Facundo Bustos e Ignacio Procacitto, quienes quedaron a 0s478 y 0s562 respectivamente.

Renzo Blotta (Toyota Etios), Gerónimo Núñez (Toyota Etios), Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), Christian Bodrato Mionetto (Toyota Etios) y el mendocino Tomas Vitar (Renault Clio) cerraron el Top 10.

El piloto de Guaymallén quedó cuarto en el primer entrenamiento, lo cual marcó la pauta de un gran trabajo del equipo. Este sábado deberá ratificarlo en la tanda definitiva para después largar desde un buen lugar la serie clasificatoria.