|22/01/21 07:06 PM

Buen arranque de Lucas Vicino en La Plata

El piloto mendocino quedó séptimo en los entrenamientos de la fecha que abre la temporada del TC Mouras

Por Redacción

22 de enero, 2021 - 19:07

El TC Mouras comenzó a disputar la primera fecha del calendario 2021, en el autódromo de La Plata, con la participación del mendocino Lucas Vicino, que tuvo un buen arranque.

Vicino, quien corre con un Chevrolet bajo la estructura del Dole Racing, se destacó en las dos tandas de entrenamientos que marcaron el comienzo de la actividad. En la primera finalizó décimo; mientras que en la segunda práctica terminó en la séptima colocación, incluso mejorando su registro al marcar 1'28"462, quedando cerca del piloto más rápido de la jornada, Tobías Martínez.

Vale recordar que el piloto de Maipú arranca la temporada con la firme intención de pelear el campeonato y ascender rápidamente el ascenso a las categorías superiores de la ACTC.

"La tendencia del auto es buena. Teniendo en cuenta que venimos con pocas referencias no había que cambiar mucho y eso nos beneficia muchísimo. En cada salida a pista fui mejorando y creo que de no mediar inconvenientes podemos estar peleando arriba todo el fin de semana", afirmó Lucas.

La actividad continuará este sábado con un tercer ensayo y desde las 16.10 será la clasificación, en directo por la señal DeporTV. Finalmente el domingo, a partir de las 11.05 se correrán las dosseries (ambas a 4 vueltas) y desde las 13.40 se correrá la final, a 16 giros o 35 minutos como máximo de duración, con televisación de la TV Pública.