|25/07/20 05:52 PM

Borré habló de la posibilidad de dejar River e irse a Europa

El goleador colombiano arribó a Buenos Aires tras pasar la cuarentena en su país y se refirió a su futuro en el Millonario

Por Redacción

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien arribó esta tarde a Buenos Aires tras realizar parte de la cuarentena en Colombia, aseguró que “estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y por el cuerpo técnico”.

En declaraciones a TyC Sports, el goleador agregó que “Las cosas que lleguen serán analizadas por todos pero yo no estoy apurado por tomar alguna decisión porque me siento cómodo y tranquilo, esperando volver a entrenar y estar con el equipo”.

Al referirse al tema de su contrato y la opción del Atlético Madrid por comprarlo opinó: “Es un tema complejo el tema del contrato y se verá como sigue, pero yo estoy muy tranquilo y positivo con el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”.

En cuanto al tema de volver a entrenar dijo: “Pude pasar un tiempo con la familia y mi esposa, me mantuve en forma entrenando y ojalá pronto podamos volver a trabajar con el equipo, todos tenemos esa expectativa y que se de lo antes posible”.

Borré arribó está tarde al aeropuerto de Ezeiza junto a Jorge Carrascal en un vuelo de repatriación que salió de Bogotá y se sumaron a Nicolás de la Cruz, que volvió al país ayer desde Uruguay, y a Paulo Díaz, que lo hizo hoy desde Santiago de Chile.

Los sondeos por su compatriota, Jorge Carrascal

El juvenil Jorge Carrascal es una de las grandes promesas de River.

Y consultado por la oferta que recibió su compatriota Jorge Carrascal, destacó: “Hablamos y tanto él como yo sabe que estamos en un club grande y él está viviendo un lindo momento me dice que tiene dudas pero sabe la calidad de equipo donde está”.

Carrascal, quien recibió ayer una oferta del CSKA de Moscú de 7 millones de dólares, prefirió dejar el aeropuerto en silencio a la espera que los clubes avancen en las charlas durante esta semana.

El volante de 22 años tiene contrato hasta diciembre del 2022 con una cláusula de salida de 20 millones de dólares y además que existe una deuda con el club Ucraniano Karpaty Lviv de 2,5 millones de cuando adquirieron el 90%del pase.