|10/09/21 08:11 PM

Bonelli se quedó con la pole y Santero de complicó en la clasificación

El entrerriano marcó el mejor tiempo con su Ford, mientras que el mendocino quedó en el puesto 

Por Redacción

10 de septiembre, 2021 - 20:11

El entrerriano Nicolás Bonelli, con Ford, se quedó con su segunda pole en el Turismo Carretera con miras a la undécima fecha del calendario, y primera de la Copa de Oro, que se disputará mañana en el "Templo de la Velocidad" de Rafaela, provincia de Santa Fe, en una jornada inusual debido a las elecciones legislativas previstas para el domingo.

El nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, registró un tiempo de 1.26.539 para recorrer los 4.700 metros del circuito rafealino, escoltado por el balcarceño Santiago Mangoni y el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet.

Detrás clasificaron Juan Bautista De Benedictis (Ford), Facundo Ardusso, Christian Ledesma y Agustin Canapino (los tres con Chevrolet), Nicolás Trosset (Ford), Andrés Jakos (Dodge) y Esteban Gini (Torino).

Este sábado a las 11.55, 12.20 y 12.45, las tres baterías del TC, también a cuatro rondas cada una, y a las 16 comenzará la final del TC, a 20 rondas o 50 minutos de extensión.

Los puntajes con los que arrancan los 12 clasificados a la Copa de Oro del TC son: Canapino, 23; Mariano Werner (Ford), 16; Luis José Di Palma (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), 8. Sin puntos están Juan Pablo Gianini (Ford), Leonel Pernía (Torino), Marcos Landa (Torino), De Benedictis, Ardusso, Mauricio Lambiris (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

TAGS