|14/01/22 05:28 PM

Bombazo: Juanfer Quintero confirmó que vuelve a River

"En las próximas horas seré jugador de River", anunció este viernes el volante durante una conferencia de prensa en la Selección Colombia

Por Redacción

14 de enero, 2022 - 17:52

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó este viernes que volverá a ser jugador de River, aunque aún restan acordar detalles para que el volante inicie su segundo período con el Millonario.

"En las próximas horas seré jugador de River, que es mi próximo club", afirmó el habilidoso zurdo al ser consultado en una conferencia de prensa que la Selección Colombia brindó antes del amistoso que jugará con Honduras.

El jugador cafetero comentó que "en breves días será oficial" su regreso al club de Núñez, para ponerse nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo, como sucedió en 2018, cuando River logró en Madrid la Copa Libertadores frente a su eterno rival, Boca.

"He tomado la decisión de ir a River. Les quiero agradecer por la confianza, estoy muy feliz. Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya he tenido la oportunidad de vivir el Mundo River", dijo el colombiano de 28 años, quien se desvinculó del Shenzhen de China por falta de pago.

Según trascendió, Juanfer lucirá la camiseta número '10' que hasta el año pasado usaba su compatriota Jorge Carrascal, quien podría seguir su carrera en Nacional de Montevideo.

"Tengo cariño y respeto por mis futuros compañeros y cuerpo técnico", indicó el jugador nacido en Medellín, y agregó que "es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver".

Sin embargo, aún no está definido cuándo se sumaría Quintero al plantel que conduce Marcelo Gallardo, más allá de que lo haría en Buenos Aires y no en la pretemporada que el equipo realiza hasta el 18 de este mes en San Martín de los Andes.