|29/05/21 09:11 PM

Bomba: aseguran que Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido como DT de Real Madrid

Radio Marca de España informó que el ex técnico de Boca habría sido propuesto al Merengue para reemplazar a Zidane, que dejará el cargo. ¿Llega el Mellizo?

Por Redacción

29 de mayo, 2021 - 21:11

El Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para encarar la próxima temporada, teniendo en cuenta que Zinedine Zidane decidió dejar el cargo tras 2 años y medio en su segundo ciclo en el club.

Según informó este sábado Radio Marca de España, dentro de las opciones que se barajan, apareció un nombre que sorprendió a todos: Guillermo Barros Schelotto, quien habría sido ofrecido a la dirigencia del Merengue para que sea un apellido tenido en cuenta.

De hecho, uno de los principales entrenadores que figuran para reemplazar a Zidane es también argentino. Se trata de Mauricio Pochettino, actual técnico del PSG francés.

"El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido... Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos", informó el periodista Pablo Parra en Radio Marca.

Habrá que esperar a ver que pasa con el Mellizo, aunque todo parece indicar que se trata solo de un rumor que llegó desde el país europeo.

Lo cierto es que Guillermo y su hermano Gustavo Barros Schelotto están sin club desde octubre de 2020, cuando se fueron de Los Ángeles Galaxy en la MLS. Y más allá del supuesto ofrecimiento, por el momento lejos están de ser una prioridad para Florentino Pérez.